Una buena instalación de aire acondicionado hace de nuestra casa un lugar más confortable en  el que vivir, ya que nos ayuda a regular la temperatura de una manera precisa y cómoda. Es una inversión que debe considerar de cara a las altas temperaturas del verano, le aseguramos de que no se arrepentirá de instalar aire acondicionado en su hogar.

aire acondicionado inverter

Sistemas de aire acondicionado

Existen muchos modelos de aire acondicionado; sin embargo los modelos más apropiados para nuevas viviendas, que usualmente carecen de instalación de gas natural, son los modelos inverter que tienen incluido un doble sistema de aire capaz de climatizar su hogar en todas las estaciones del año, en las temporadas más frías usa la bomba de calor mientras que en las temporadas cálidas utiliza el sistema de aire acondicionado frio estándar.

Instaladores de aire acondicionado en madrid

Instaladores de aire acondicionado

Nuestros instaladores de aire acondicionado son profesionales con experiencia que realizaran la instalación con rapidez y eficacia permitiéndole disfrutar casi de inmediato de una óptima climatización de su casa. Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros y consultarnos sobre el presupuesto de la instalación de aire acondicionado. Nuestro instalador de aire acondicionado se desplazará a su domicilio en la fecha que usted elija.

bombas de calor para piscinas

Bombas de calor para piscinas

También ofrecemos otros servicios adyacentes a la instalación de aire acondicionado; si su vivienda dispone de piscina podemos instalarle una bomba de calor para piscinas que climatizara el agua, permitiendo que disfrute de su piscina todo el año. Una piscina climatizada es una buena alternativa que le permitirá disfrutar de un baño incluso en invierno, además de ser un elemento de distinción ya que la mayoría de piscinas que encontramos en domicilios son exclusivamente para el verano.

Presupuesto para instalación de aire acondicionado o bomba de calor

Presupuesto

Elija su marca de aire acondicionado

Tenemos disponibles distintos modelos de aire acondicionado entre los cuales puede elegir el que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Ha de tener en cuenta los metros cuadrados que tenga cada habitación en la que quiera instalar un aparato, ya que del tamaño dependerá la potencia y las frigorías de los aparatos. Si además su vivienda dispone de un buen aislamiento térmico, conseguirá un considerable ahorro energético en su hogar, con el consecuente ahorro económico.

marcas de aire acondicionado al mejor precio

¿Buscas precio en tu aire acondicionado?

Piense que el precio de una instalación de aire acondicionado será bastante más reducido que de una instalación completa de gas natural, teniendo las ventajas de la climatización frio-calor y el hecho de no tener que hacer también la instalación de una caldera de gas en el interior de su vivienda. Asimismo, la instalación de aire acondicionado incluye también la ventaja de que los motores se instalan fuera de su domicilio; ya sea en el tejado o la fachada, y no restaran espacio útil de la vivienda; y todo sin incomodas obras o instalación de fontanería específica para los aparatos, lo cual si sería necesario en caso de un sistema de calefacción de gas natural.

Solicite presupuesto

Recuerde que puede pedir presupuesto para la instalación de su aire acondicionado sin compromiso, nuestros profesionales le asesorarán acerca de cuáles son los requerimientos de su hogar en cuanto a climatización; y en base a esto adaptarnos a su presupuesto. Podrá comprobar que contamos con un precio de la instalación de aire acondicionado muy competitivo en el mercado, realizando esta con rapidez, limpieza y sin incomodas reformas que impidan que haga su vida normal en casa.

Solicite presupuesto para la instalación de su aire acondicinado o bomba de calor

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Explíquenos que desea