Somos instaladores homologados y autorizados y especializados en la instalación y revisión de sistemas de calefacción por agua, gas, gasoil, biomasa, eléctricas y cualquier tipo de climatización. Disponemos de un servicio de mantenimiento para que sus instalaciones estén en todo momento en perfecto estado.

Instalamos sistemas parciales o completos con las mejores marcas del mercado.

Puede ponerse en contacto con nosotros si necesita:

calefaccion por radiadores de agua

Instalación de calefacción de radiadores.

Si necesita instalar radiadores en su vivienda en Montajes Almazán podemos ofrecerle todo tipo de radiadores, radiadores de agua, eléctricos y radiadores de bajo consumo.

Estamos acreditados para llevar a cabo cualquier instalación adaptándonos en todo momento a la normativa.

Realizamos toda la instalación de calefacción al completo, desde la caldera al sistema de tubos de calefacción, termostatos y radiadores. Y si lo desea podemos ofrecerle un mantenimiento de su instalación.

instalacion de suelo radiante

Instalación de suelo radiante.

Cualquier sistema de suelo radiante; eléctrico, por agua caliente, fibra de carbono. Las instalaciones de calefacción por suelo radiante ofrecen la posibilidad de prescindir de radiadores ya que es el propio suelo el que va a desprender calor gracias a un sistema de tubos de polietileno que se instalan debajo del suelo de la vivienda o local. Este mismo sistema podemos utilizarlo para que en vez de calentar podamos refrescar el suelo en los meses de más calor.

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más efectivos siendo económico, de bajo consumo y seguramente el más saludable debido a que no reseca el ambiente entre otras virtudes.

El precio para la instalación de un suelo radiante es variable dependiendo de que tipo de sistema elijamos y la cantidad de metros del inmueble, por eso le ofrecemos la posibilidad de ir a conocerle y que nos transmita sus necesidades para poder darle un presupuesto sin compromiso.

instalacion de calderas

Instalación de calderas.

Trabajamos con las mejores marcas de calderas en todas sus variedades, gas, condensación, etc. y realizamos instalaciones autorizadas de todos los tipos de calderas existentes en el mercado.

  • Instalación de calderas de gas en viviendas y edificios
  • Adecuación a normativa para el cambio a otro tipo de combustible de las calderas de carbón en comunidades de vecinos
  • Instalación, mantenimiento y revisión de calderas de gasoil
  • Calderas de pellet o biomasa. Instalación y mantenimiento
  • Calderas eléctricas en viviendas, locales y edificios.

Si usted o su comunidad de propietarios necesitan un empresa de calefacción para realizar una instalación, revisión o mantenimiento póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

instalacion de calefaccion por radiadores de agua

Solicite presupuesto

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

¿En cuál de nuestros servicios está interesado?

Mensaje