¿Va a realizar una reforma o modificación de la instalación de gas en tu piso, edificio o local? Te ofrecemos la solución a reparaciones o nuevas instalaciones de gas con certificado incluido. En Montajes Almazán somos instaladores de gas certificados por Industria y todos nuestros técnicos están homologados para ofrecer un servicio que le aporte seguridad en su instalación de gas. Podemos llevar a cabo todo tipo de instalaciones y trabajos tales como:

  • Instalación de calefacción de gas natural en pisos y viviendas
  • Sustitución de radiadores en circuitos existentes.
  • Mejora del rendimiento de la calefacción de gas.
  • Instalación de sistema de distribución de gas en edificios
  • Instalaciones de calefacción de gas y agua caliente
  • Revisiones de instalaciones de gas
  • Certificación de instalaciones de gas natural
  • Sistemas de mantenimiento y prevención
instalacion de calefaccion de gas

Instalaciones de calefacción de gas natural

Podemos ofrecerle un servicio integral para instalar calefacción de gas en su vivienda o edificio, abarcamos las obras desde su inicio, instalación de calderas, distribución e instalación de sistemas de calor o radiadores.

instalacion de calefaccion de gas central

Instalación de calefacción central de gas en edificios

Si su edificio o comunidad de vecinos tiene o desea cambiar de sistema de calefacción central, una buena alternativa es la acometida de gas natural hacia todas las viviendas.

Todos nuestros servicios de instalación y revisión están debidamente certificados

Revisiones y mantenimiento de instalaciones de gas

Como empresa instaladora y de mantenimiento de instalaciones de gas, estamos debidamente homologados y contamos con los carnets necesarios para realizar revisiones y certificaciones de instalaciones de gas y calderas, así como de poder realizar el mantenimiento de las mismas. Pongase en contacto con nosotros y pregunte por este servicio, le asesoraremos y ayudaremos a que su instalación sea más segura y eficiente.

Si desea un presupuesto para la instalación de calefacción de gas natural llámenos o póngase en contacto con nosotros para asesorarle y ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Le ofreceremos el mejor precio para su calefacción de gas natural.

empresa de mantenimiento certificada de instalaciones de gas

Consúltenos

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Explíquenos que desea